Empresa de climatización

¿Necesita contratar una empresa para instalaciones de climatización para su vivienda particular o la sede de su empresa o negocio? ¿Busca soluciones que le permitan la climatización residencial y de zonas públicas o la climatización industrial y de talleres? Entonces está en el sitio adecuado. Somos una empresa de bioclimatización especializada en la refrigeración, el frío industrial y el microclima, así como en la instalación de las últimas novedades en climatizadores adiabáticos.

Nuestra amplia experiencia en el sector es la mejor carta de presentación que tenemos ante nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer siempre una solución adecuada que se ajunte a las características y necesidades de cada negocio y empresa y se traduzca en ahorro energético y económico en las cuentas económicas de las mismas. Nuestros profesionales trabajan por dar la mejor solución a los problemas de temperatura en las cuatro estaciones del año. Esto nos diferencia del resto de empresas de climatización evaporativa de la competencia.

empresa climatización

 

Instalaciones de climatización

¿Por qué debemos apostar por el montaje de un sistema de climatización evaporativo para conseguir la refrigeración de una instalación? Obtener una alta eficacia y conseguir un importante ahorro energético son dos de las principales señas de identidad de la climatización evaporativa industrial, respetando siempre el medio ambiente en su funcionamiento diario. Con ello conseguiremos un microclima perfecto que permitirá contar un ambiente que tenga las características deseadas.

Gracias a nuestra empresa para instalaciones de climatización, trabajadores, usuarios y clientes podrán disponer de un aire de calidad y una temperatura ambiente ideal en cada momento. Somos especialistas en aire industrial. Las industrias, empresas y negocios podrán disponer de la última tecnología en climatizadores adiabáticos, evaporativos portátiles y enfriadores de aire portátil gracias a la labor de nuestra plantilla, que está compuesta por técnicos con alta cualificación. Además, disponemos de un catálogo que incluye gran variedad de modelos y diseños de climatizadores evaporativos industriales y aire acondicionado industrial.

 

Climatización residencial, industrial y de espacios públicos

Uno de los grandes problemas que tienen los espacios con grandes dimensiones es lograr una climatización eficaz. En verano suelen soportar temperaturas demasiado elevadas, que dificultan la labor diario de quienes trabajan en su interior, produciéndose en invierno la situación contraria. Los tradicionales sistemas de aire acondicionado y calefacción tradicionales no han conseguido terminar con este inconveniente, que tiene una relación directa en el rendimiento de los trabajadores y el bienestar y comodidad de los usuarios y clientes. Dar una respuesta positiva a esta situación es el objetivo de las empresas de climatización evaporativa.

nuestro premio nan

Los climatizadores adiabáticos son una buena solución para conseguir el ambiente más adecuado en cada situación. Muchos empresarios ya han apostado por este sistema y disfrutan de las ventajas que otorga el mismo. Estos sistemas aumentan la humedad, disminuyen la temperatura seca, permiten la climatización de determinadas zonas de manera independiente, no necesitan tratamiento ni descalcificación del agua, su funcionamiento tiene un bajo coste económico y energético y su instalación puede realizarse de manera rápida y sencilla en poco tiempo.

Hay tres tipos de sistemas en climatizadores adiabáticos:

  • Sistemas húmedos: torres de refrigeración y condensadores evaporativos.
  • Sistemas secos: aero-refrigeradores.
  • Sistemas híbridos: refrigeradores adiabáticos.

Nuestra experiencia en la realización de proyectos de climatización residencial y de zonas públicas y de climatización industrial y de talleres es muy amplia. Contamos con las soluciones más eficaces y eficientes en todo tipo de instalaciones, como por ejemplo, pabellones deportivos, bodegas de vino, geriátricos, salas de juego y zonas recreativas,  centros y naves comerciales, colegios, cocinas industriales, concesionarios y talleres de coches, invernaderos y garden centers, pádel indoor o residenciales y unifamiliares.